jueves, 23 de octubre de 2008

Pecados Capitales

























La verdad que hoy no me pinta hablar de nada...
me matan las gomitas ... a ver si adivinan...
"Living on the red line".
o porque no:
Hold the line! jajajaja
Hoy no estoy como una persona normal, ni quiero estarlo.
Ayer miré a través de una ventana muy bizarra... había gente , dos personas a decir verdad ( con más de una ya se puede decir "gente" no?), la cosa es que fue bizarro... gente EXTRAÑA....
la palabra "extraña" y "gente" me recuerda algo, que como muchas otras cosas siempre queda flotando en el éter.
No importa.. yo sigo mirando y nada.. lo mismo de siempre..
Cuando ayer volvía en el colectivo, por mi mente cruzaron un sin fin de ideas.
Me hubiese gustado tener un lápiz en la mano, y papel... obvio.



3 comentarios:

Pato Karateka dijo...

espectaculares las gomitas, en breve subiré mi album de fotos del Kiosco, obviamente de aficionado, espero que sea de tu agrado.
saludos!

Pato Karateka dijo...

Espectaculares las gomitas, en breve subiré a mi blog una seccion de fotos del kiosco en el cual trabajaba, espero que sean de tu agrado.
Nos veremos en el éter cada tanto suelo flotar por esos lados.

Pato Karateka dijo...

subi el comentario 2 veces pensando que no se habia publicado jaja, no vi el cartelito que decia "..podra ser visualizado despues de que...)