viernes, 24 de octubre de 2008

!

"... y la muchacha, satisfecha de sí y del mundo en general, de la admiración y las atenciones con que últimamente era obsequiada. se mostró con todos de muy buen talante y excelente humor."

Como con algunas pequeñeces, ínfimas letras una al lado de la otra, uno siempre puede hacer más de lo que cree que está haciendo...
A veces consciente, otras no tanto.

Aún me sigo sorprendiendo (cada vez con más frecuencia) y sigo tratando de entender del todo el poder de la palabra sobre el ser humano.


Quisiera no escuchar.

2 comentarios:

Matt dijo...

Hola, te vi asomarte por mi ventana y me acerque a mirar por la tuya. Que lindas las fotos de las gomitas, que inocentes son y cuanto dicen, si son tuyas te felicito por la creatividad.
Que bueno que nuestras ventanas se comuniquen para poder espiarnos seguido
Te mando un gran beso.

Patricio Gaston dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blo, Hoy No Me Importa Nada,. Pase por aca y vi muchas cosas que me gustaron, me gusta espiar por las ventanas de vez en cuando, sin maldad, con mucha inocencia.

Un saludo!


cp: el mundo es un pañuelo, yo tambien soy de carlos paz.