jueves, 28 de agosto de 2008

Empecemos con esto.


Digamos que no soy muuuuuy buena para estas cosas... en realidad NO TENGO NI IDEA.. pero.. creo que en algún momento leí algo como: "para ir donde no se sabe.. hay que ir por donde no se sabe", y bueno.. espero NO PERDERME!!! jajaa..
Estaba con ella, las dos sentadas a la orilla del lago..estaba bastaaaante frío.. fumaba como caballo,( ella lo había dejado, pero lo miraba de reojo) creo que nunca nos entendimos mejor que en esa tarde...
Boludiando como siempre y cagandonos de risa de nosotras mismas, en un momento la escuché decir :

-. Deberíamos de hacer un corto que se llame " a través de una ventana ", en donde filmamos a todos a través de un marco de ventana... ( ya se que suena repetitivo jajaja, no me importa igual ¬¬)Creo que lo único que atiné a hacer en ese momento fue reírme a carcajadas... con mi risa "burlona"...( ella se reía peor eeee!!!) Imaginate , imaginate, me decía...

Volvimos en La Betty...creo que soló estuvimos 10 minutos en casa (con todo lo que eso implica no?)... y ahí fue cuando gritó!!!

NOOOOOOOOOO!!!!! no vamos a hacer a través de una ventana...

Cargará con tu locura y mi verborragia y se llamará: ."A través de TU! ventana.... ".

y así fue como, después de varios días de autismo y de risas sobre la situación, se me ocurrió este lugar para decir eso que no digo... o a veces si.. pero la mayoría de las veces no. No se.. en realidad es para escribir lo que quiera, COMO QUIERA, Y CUANDO QUIERA.....

Cuando todos van por la derecha... yo prefiero la izquierda... mirando lo que pocos quieren ver... disfrutando lo que muchos evitan...



.. me miran desde arriba... yo sigo caminando sin caerme.. o eso intento..

me acompañás????.... .yo se que si.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pichun yo te acompaño adonde sea jajajaja

Te extraño amigaaa...quiero q salgas de ese maldito autismo q no te deja ser la linda persona q yo conozco...con la q me divierto tanto!!!

Queres mirar por mi ventana??...vas a encontrar mugre nomas jajajja...

Te amo amigaaaaaa

Te me cuidas!!

Besos miles!!

MIR//

Anónimo dijo...

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus